Alimentos para subir las defensas de forma natural Mielicinas


mielicina subir las defensas alimento ecologico

Alimentos para subir las defensas Mielicinas. Aumenta tus defensas de forma natural... Ya de por sí, ayudamos a nuestras defensas a ejercer de forma correcta su función de proteger nuestro organismo frente a agentes externos. ¿Cómo?, cuidando nuestra alimentación, haciendo ejercicio e hidratándonos bien… en definitiva, llevando una vida sana.

Pero a veces, nos encontramos con momentos y situaciones excepcionales donde no está de más el potenciar esa ayuda con alimentos o complementos nutricionales cargados de vitaminas extra, y que contengan ingredientes pensados específicamente para reforzar el sistema inmunitario.

Vitaminas para subir las defensas

Mielicina para las defensas – es uno de ellos… Un preparado a base de miel pura ecológica de primera calidad, equinacea, tomillo rojo y los beneficios del ginseng. Algunos lo llamaria un remedios caseros para subir las defensas, otros una composicion de ingredientes naturales que juntos potencian sus cualidades.

miel equinacea aumentar defensas natural

Propiedades y beneficios de la miel

La miel es el néctar de las plantas transformado por las abejas. Y en España, las abejas utilizan sobre todo plantas medicinales, por eso sus propiedades pasan a la miel con el néctar. La miel tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas lo que la hacen ideal para estimular el sistema inmune.

Ingredientes naturales con superpoderes

La equinacea ayuda a activar la producción de leucocitos, que bloquean la acción de virus y bacterias, evitando las infecciones.

El tomillo rojo contiene timol, uno de los principales biocidas de origen natural conocidos. Los biocidas son sustancias que pueden destruir organismos dañinos, como las bacterias infecciosas.

Las propiedades del ginseng ayudan a aumentar la actividad del sistema inmune, debido a los ginsenósidos que contiene la planta. Estos potencian la creación de linfocitos, un tipo de glóbulo blanco que controla la respuesta inmunitaria.

miel alimento que sube las defensas preparado de miel

Basta con que nos tomemos una cucharilla al día, así directamente o diluida en tu taza de té o infusión favorita de Semper Tea. Pero este preparado de miel, está tan bueno y no tiene contraindicaciones, con lo que puedes tomártelo cada vez que te apetezca. No sólo cuando te sientas débil o  notes que una enfermedad se está incubando en tu organismo.

En nuestra tienda online puedes encontrarlo disponible en dos formatos diferentes de 110ml y 220ml. ¡Pruébalo y nos dices… y luego seguro que repites!

tienda online alimentacion bebidas gourmet leon

Para subir tus defensas y mejorar tu salud

Pero, además de la alimentación, el ejercicio, la hidratación y los complementos naturales como la mielicina para las defensas… Es muy importante descansar bien, ya que nuestros sistema inmunitario se beneficia si dormimos adecuadamente y las horas necesarias.

También es importante evitar el estrés y los bajones anímicos. Debemos intentar mantener una actitud lo más positiva posible. Ya que, con ello elevamos el nivel de inmunoglobulina, que es un anticuerpo, y relajamos la musculatura liberando endorfinas, y generando un estado de bienestar.

Por último, y no menos importante ante la pandemia del coronavirus, debemos cuidar nuestra higiene personal.  Lavándonos bien las manos, evitaremos en buena medida el contagio del virus y eliminaremos gérmenes.

producto narural Mielicina para las defensas

Para más detalles y ampliar información de nuestras mielicinas y preparadosde miel, así como del resto de los productos Gourmet Leon… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)