Celebramos el día del padre con mucho ánimo y mucha fuerza


Feliz dia del padre yomequedoencasa

Celebramos el día del padre con mucho ánimo y mucha fuerza… Porque este año será un dia más especial que otros años… este año nos enfrentamos a un momento complicado para muchos por la alerta sanitaria mundial por el brote causado por coronavirus.

Debemos permanecer en casa y mantener a los pequeños entretenidos para que el aislamiento se les haga lo más llevadero posible. Un ardua tarea en la que tenemos que afinar nuestro ingenio y dejar volar nuestra creatividad. Pero a la vez una oportunidad para acercarnos a nuestros hijos y poder hacer cosas juntos que en muchas ocasiones no podemos por la falta de tiempo.

Los padres nos convertimos estos días en los superheroes de nuestros hijos, les protegemos contra esta adversidad que de seguro nos servirá de aprendizaje y experiencia a todos.

Las redes se plagan de ideas para ayudarnos a pasar el trance, porque ¡no todo van a ser videojuegos y televisión!… Desde nuestro blog nos gustaría colaborar compartiendo un par de páginas interesantes y divertidas…

Creative Park. Aquí encontraréis un montón de maquetas en papel que sólo tendreis que imprimir y seguir las instrucciones de montaje….

También nos ha gustado el canal de Youtube de “La Ranita“… un canal con un montón de videos para hacer mindfulness con los mas pequeños y encontrar unos momentos de relajación.

Este año, en el día del padre… #yomequedoencasa

Pero sin duda, también habrá momentos para darse caprichos. Y de seguro, los chocolates de Gourmet Leon contribuirán a ello. Porque el chocolate sube el ánimo y nos ayuda a sentirnos mejor… Está compuesto por más de 300 químicos naturales. Algunos de ellos afectan el cerebro humano liberando neurotransmisores, los cuales son los responsables de nuestras emociones y de cómo nos sentimos. Así que no lo dudamos, mientras nos quedamos en casa nuestros deliciosos chocolates, ya sean bombones, tabletas o figuras, nos ayudarán a pasarlo un poquito mejor.

Ánimo a todos, #JuntosLoConseguiremos, #EstoPasará y veréis como #TodoVaASalirBien

distribuidor de chocolate y bombones gourmet leon

Para más detalles y ampliar información de nuestros bombones y chocolates, así como del resto de los productos Gourmet Leon… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, Importadores de chocolates, distribuidores de bombones y chocolates, chocolate belga, chocolates gourmet, regalos de chocolate, detalles de chocolate, proveedores de chocolate en España, chocolates al por mayor, mayorista de chocolates, distribuidor de chocolates, chocolates para tiendas