Latas de galletas decoradas para navidad, ¡disfruta de unas dulces fiestas!


cajas metalicas galletas decoradas gourmet leon

Latas de galletas artesanas para navidad de Luc’s Chocolate, la manera más dulce de disfrutar de unas dulces fiestas. Para compartir con amigos y familiares, para regalar o para darse un capricho… y es que las galletas son sin duda unos de las dulces tradicionales de estas fechas. Y, si están presentadas en unas originales latas decorativas con divertidos motivos, ¡pues mucho más!.

Pero… ¿cómo surgió la idea de meter las galletas en cajas decoradas?

El origen de las cajas metalicas decorativas de galletas

En la Inglaterra de finales de 1860, entre las clases medias, estaba muy de moda tomar el té de la tarde. Con lo que, el mercado de las galletas se disparó y se convirtieron en un alimento muy popular. Podían encontrase cientos de variedades elaboradas con diferentes ingredientes. Se establecieron fábricas especializadas que rápidamente tuvieron un gran crecimiento. Tanto que empezaron a exportar al mundo entero.

Puede interesante: Historia y evolución de las galletas

donde puedo comprar latas metalicas con galletas gourmet leonDonde puedo comprar latas metalicas con galletas

Para su conservación, las galletas se envasaban en latas fuertes de hojalata que se cerraban con soldadura. Así no se veían afectadas por las condiciones externas y podían permanecer comestibles durante largos períodos de tiempo. Luego, estas latas se decoraban en el exterior con el logotipo de las empresas. Y así, en estas condiciones podían viajar desde Europa a cualquier parte del mundo. Como curiosidad…. ¡en 1904 se encontraron latas de galletas en el Tíbet antes de que el primer hombre blanco llegara al país!.

En vista del éxito, y a partir de la década de 1880, se fueron creando diferentes tamaños y formas de latas metalicas galletas, con diferentes diseños, y estampados conmemorativos. El nombre del fabricante de galletas se grababa discretamente en la lata, y empezaron a convertirse en objetos para usar como adornos o como almacenamiento en el hogar.

Hoy en día se conservan cajas metalicas de galletas de esta época de gran belleza y que son piezas de museo.

Distribuidor de cajas metálicas de galletas decoradas

Y es que no hay nada como guardar nuestras cosas más preciadas en cajas de galletas…  por eso te invitamos a consultar nuestro catálogo y a descubrir todas las latas metalicas vintage de galletas artesanas de Luc’s Chocolat con diferentes formatos y diseños.

 

Y AHORA…
PROMOCION ESPECIAL “BLACK FRIDAY”hasta el 30 de noviembre de 2019

Aprovecha nuestro cupón y consigue un 10% descuento en todas las latas de galletas de nuestro catálogo.

CUPON DESCUENTO BLACK FRIDAY 19

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las latas de galletas decoradas o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, distribuidores de alimentacion, distribuidor de galletas, cajas de galletas para regalar, cajas de galletas decoradas, cajas metalicas navideñas, comprar cajas para galletas decoradas, latas de galletas decoradas, galletas en caja metalica