¡¡Un buzón lleno de galletas!! cajas de galletas decoradas


caja de galletas decorada-buzon gourmet leon

Que tendrán las cajas de galletas decoradas que siempre nos recuerdan a nuestra infancia. Pero esas cajas han ido evolucionando con los años y ahora nos encontramos en el mercado con cajas originales y divertidas que las hacen perfectas incluso para regalar.

Y eso es exactamente lo que pasa con nuestra caja “buzón” de galletas. Es una caja de galletas para regalar. Un regalo gourmet para golosos y golosas, para hombres y mujeres, para toda la familia, para tus compañeros de oficina… Y es que esta lata para galletas está llena de un surtido de pastas de envueltas individualmente que hacen que se conserven en estado óptimo, puedan llevarse a cualquier sitio y tomarse a cualquier hora.

galletas-artesanas-gourmet-leon

Y cuando se acaba la lata, la caja puede ser reusada para guardar cartas y postales antiguas, fotos, pinturas o lo que se te ocurra. Y es que, de siempre, en las cajas de galletas decoradas puedes encontrarte galletas ¡o cualquier cosa!. Nosotros nos hemos preguntado muchas veces…

¿Por qué en las cajas de galletas solemos encontrarnos el kit de costura?

Nos tenemos que remontar a la Dinamarca del año 1966, cuando el Grupo Kelsen puso en marcha una nueva marca de galletas hechas con mantequilla y azúcar. Buscaron un método eficiente para mantener la galletas frescas y en su punto. Así que diseñaron una caja de estaño azul de forma redonda y que fuera un objeto tanto estético como funcional.

Pero resultó que aquellas cajas de estaño fueron un fenómeno transversal, de oriente a occidente, y empezaron a utilizarse para todo, pero sobre todo para el kit de costura. Al ser lisas y no tener agujeros de ningún tipo, impedían que las agujas o los hilos se perdieran. Al ser duras, permitían guardar todos los artilugios del kit de costura sin miedo a que se rompieran o se clavaran en algún lugar. Y al ser redonda y planita, permitía encontrar objetos pequeños con facilidad. Causaron furor.

Y es que para guardar las cosas más preciadas de nuestra vida lo mejor es hacerlo en cajas de galletas, por eso te invitamos a consultar nuestro catálogo y a descubrir todas nuestras latas de galletas artesanas con diferentes formatos y diseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y AHORA…

PROMOCION ESPECIAL, hasta el 15 de septiembre de 2019

cupon descuento gourmet leon

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las latas de galletas decoradas o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, distribuidores de alimentacion, distribuidor productos gourmet, mayorista productos gourmet delicatessen, productos delicatessen al por mayor, galletas al por mayor, distribuidores de galletas a granel, mayorista de galletas, distribuidor mayorista