Le Praliné Gourmet, bombones italianos con aceite de oliva virgen extra


le praline gourmet bombones italianos

Le Praliné Gourmet, bombones italianos con aceite de oliva virgen extra, una creación de Vanini que satisface las necesidades y demandas de un consumidor exigente. Representan la innovación en el mercado del chocolate por el hecho de estar elaborados con aceite de oliva virgen extra, sin aceite de palma. Se han necesitado dos años de trabajo para encontrar la combinación perfecta de aceite y de chocolate que no alterase los diferentes sabores mediterráneos de sus deliciosos rellenos:

le praline gourmet bombones italianos

CEREZA Y PIMIENTA NEGRA. Un delicioso bombón con un equilibrio perfecto entre la dulzura de la cereza y la nota picante de la pimienta negra.

MANDARINA Y JENGIBRE. Un matrimonio perfecto entre el amargor del chocolate y el de los cítricos, enriquecido por el ligero picante del jengibre.

ARANDANO. La dulzura fresca de los arándanos contrasta en armonía con la intensidad del chocolate negro.

POMELO ROSA. El dulce y ácido al mismo tiempo del pomelo, combina a la perfección con los toques de aceite de oliva y la personalidad de la cobertura del chocolate negro.

Los bombones italianos Le Praline Gourmet de Vanini se presentan en estuches de 164gr. que incluyen 20 bombones, y en displays de 10 unidades.

le praline gourmet bombones italianos-vanini

Chocolates Vanini

Vanini, la marca premium de ICAM, excelencia italiana en la fabricación de chocolate, ha creado este chocolate único 100% italiano. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico  producido por la histórica almazara de Calabria, «La Molazza».

Cada bocado se convierte en una experiencia de sabor que sorprende y conquista a cualquier amante del chocolate. Su crujiente cobertura de chocolate negro tiene el sabor intenso que aportan los granos de cacao de América del Sur. En Perú, República Dominicana y Ecuador, Vanini ha establecido consolidadas colaboraciones directamente con agricultores y cooperativas. Asegurando excelente calidad de cacao y manteniendo su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social en las plantaciones.

Y AHORA…

PROMOCION ESPECIAL, hasta el 15 de septiembre de 2019

cupon descuento gourmet leon

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las bombones le praline con aceite de oliva, o sobre el resto de nuestros productos gourmet y delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, distribuidores de alimentacion, distribuidor productos gourmet, mayorista productos gourmet delicatessen, productos delicatessen al por mayor, distribuidor de chocolates, mayorista de chocolates, venta de chocolate al por mayor