La Salsa Madre de todas las salsas de tomate


salsa madre de tomate gourmet-leon

La SALSA MADRE de Gourmet Leon, es sin duda la “salsa madre” de todas las salsas de tomate. Elaborada con productos frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes,  sólo con tomates crudos de las huertas locales de Puglia (al sur de Italia) y sal.

Los tomates, cosechados en su momento optimo, se lavan y se blanquean para quitarles el exceso de agua. Luego se pasan por la trituradora se eliminan las pepitas y las pieles y se extrae todo el sabor, se añade sal y listo. Luego se envasa en un original packaging que es todo un homenaje a la antigua costumbre de las amas de casa italianas. Ellas envasaban sus salsas en botellines de cerveza que luego colgaban en las paredes de sus despensas, entre tomates secados al sol y quesos.

Por eso esta “salsa madre” de tomate es una salsa básica, perfecta para añadir tal cual a cualquier plato, para crear tus propias recetas de salsa de tomate o como ingrediente en tus sofritos. Para acompañar cualquier pasta, en pizzas, foccacias, bruschettas, con verduras, milanesas, moluscos …

salsa madre salsa tomate italiana gourmet leon

El intenso sabor y el aroma que le aportan los ingredientes frescos, distinguen a este producto y al resto de salsas de la gama. Su autenticidad y delicadeza te harán disfrutar de la Puglia italiana en un solo bocado.

Un producto apto para veganos que se presenta en botellines de 330gr de producto, lo justo para 4 raciones.

Salsas de tomate italianas Gourmet Leon

Si las salsas de tomate son un “must have” de tu despensa, no te pierdas el resto de variedades, todas elaboradas artesanalmente y de la misma forma, con ingredientes de primera calidad: cebolla, aceite de oliva virgen extra, albahaca fresca, tomate, queso ricotta y verduras…

  • Salsa Italiana con albahaca: tomate (85%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, albahaca y sal.
  • Salsa a la Ricotta: tomate (81%), cebolla, queso ricotta (6%), de aceite de oliva virgen extra, zanahoria, albahaca y sal.
  • Salsa Mediterránea: tomate (78%), aceitunas negras, alcaparras, cebolla, aceite de oliva virgen extra, hinojo y sal.

salsas tomate artesanal gourmet

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las salsas de tomate Gourmet Leon o del resto de nuestros productos delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.gourmet-leon.es, del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

distribuidor salsas gourmet, productos italianos, distribuidores gourmet, distribuidores de productos delicatessen, productos delicatessen de alimentacion, distribuidores mayoristas, gourmet distribuciones, productos delicatessen al por mayor, proveedores tiendas gourmet, Semper Tea, tés ecológicos para hostelería y restauración