Chutney de cebolla caramelizada, el condimento para tus recetas de picnic


chutney cebolla caramelizada gourmet leon

¡Nos vamos de picnic!, da igual donde, al campo, a la playa o incluso a la piscina. Un plan divertido para disfrutar del buen tiempo y la buena compañía.

Más allá de manteles, cestas, cubiertos, cuchillos… os proponemos algunas ideas originales, sencillas y muy sabrosas para un picnic renovado que sin duda gustará a todos y que harán que deseemos ir de picnic otra vez.

Limita aquellas comidas o alimentos que no necesiten mucho frío, la nevera portátil la dejamos mejor para las bebidas 😉. Opta por comida que se pueda dejar preparada, o medio preparada, el día anterior. Es siempre un acierto que nos ayudará a tenerlo todo listo más rápidamente.

Por ello te recomendamos bocadillos y sándwiches. Son deliciosos y con poco esfuerzo puedes preparar algunas recetas originales que puedes condimentar con nuestro chutney de cebolla caramelizada.

bocadillo de queso brie y-tomate con chutney de cebolla

Bocadillo de queso brie y tomate con chutney de cebolla

Corta pan chapata al tamaño que mas te guste y luego de forma horizontal. Extiende crema de queso brie. Sobre ella una rodajas de tomate pelado. Rocía con un hilo de aceite de oliva virgen extra. Y añade una cucharada de chutney de cebolla caramelizada y ¡listo!.

brioches de pavo y-queso con chutney de cebolla

Brioches de pavo y queso con chutney de cebolla

Abre los brioches y unta cada parte con un poco de margarina. Pon una cucharadita de chutney de cebolla caramelizada Gourmet Leon. Añade una loncha de fiambre de pavo braseado y otra de queso tipo Havarti.

Y como no… ¡ensaladas!. Ensalada de arroz con verduras, de cous cous, pasta… procura llevar los aliños en envases desechables para evitar que  los ingredientes acaben mustios antes de comenzar el picnic, ¡y ojo con las mayonesas!. Nosotros nos apuntamos al salmorejo, que puedes llevar en la nevera de las bebidas y siempre, siempre apetece.

Además, puedes llevar toda la fruta que quieras, ya que será un postre delicioso, sobre todo estando bien fresquita.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE El chutney de cebolla caramelizada acompaña tus mejores quesos

El chutney de cebolla caramelizada de Gourmet Leon se presenta en tarros de 300gr. y en displays de 12 unidades. Completamos la gama de chutneys Gourmet Leon con los chutneys de mango (dulce, agridulce y picante), y el chutney de piña con mango

chutneys gourmet leon

Gourmet Leon distribuye al por mayor productos gourmet y delicatessen, de marca propia y de importación. Para tiendas especializadas, tiendas gourmet y establecimientos del canal horeca.

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los chutneys Gourmet Leon o del resto de nuestros productos delicatessen… Puedes solicitar nuestros catálogos, poniéndote en contacto con nosotros a través de la web www.gourmet-leon.es del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

distribuidores alimentación, distribuidores gourmet, productos delicatessen de alimentacion, distribuidores mayoristas, gourmet distribuciones, mayoristas alimentación, venta al por mayor de alimentacion, proveedores tiendas gourmet, Semper Tea, tés para hostelería y restauración