3 Recetas con Chutneys de mango, un toque exótico en tus platos


recetas con chutneys de mango gourmet leon

Con los chutneys de mango Gourmet Leon, darás un toque exótico a todos tus platos.

Pero… ¿que es el chutney?. El chutney es un condimento de origén hindú, tipo confitura,  que se elabora a base de frutas, verduras, especias aromáticas, dulces y picantes, y que se ha hecho muy popular en las cocinas de todo el mundo.

Existen numerosas versiones y adaptaciones, por ello, Gourmet Leon nos presenta una gama para todos los gustos. Chutney de mango dulce, chutney de mango picante y chutney de mango agridulce.

Chutneys Gourmet Leon

El chutney de mango dulce es ligeramente especiado, con un toque de jengibre y ajo que le da un sabor oriental único. Es ideal para acompañar cualquier plato, carnes, aves, pescado, patés y verduras …

El chutney de mango picante se elabora con mango maduro confitado en azúcar moreno ligeramente especiado. Al que se le añade un toque de pimiento rojo ligeramente picante. Como el dulce, también es ideal para acompañar carnes, aves, pescado, patés y verduras… pero es especialmente recomendable con los auténticos apertivos indios como Samosas, Kachoris, Papadums…

El chutney de mango agridulce es sabor dulce, elegante y ligeramente ácido. Es ideal para acompañar frituras como langostinos rebozados, falafels o nuggets de pollo. Además de pechugas de pavo o pollo a la plancha, hamburguesas, salmón, sandwiches, wraps…

chutney de mango picante gourmet leon

Completamos la gama de Chutneys Gourmet Leon con el chutney de piña con mango y el chutney de cebolla caramelizada… ¡todos deliciosos!.

Todos los chutneys se presentas en tarros de cristal de 300gr. y en displays de 12 unidades.

3 Recetas faciles con Chutney de Mango

Rollitos de pavo rellenos de jamón, queso y Chutney Mango Dulce
Costillas al Horno con Chutneys de Mango
Tortitas de patata y zanahoria con Chutney Mango dulce

coleccion de chutneys origen indio gourmet leon

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los chutneys Gourmet Leon y del resto de nuestros productos gourmet… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, distribuidores alimentación, distribuidores gourmet, productos delicatessen de alimentacion, gourmet distribuciones, mayoristas alimentación, venta al por mayor de alimentacion, proveedores tiendas gourmet, poductos gourmet para tiendas. Semper Tea, tés para hoteles y restaurantes