Salsas caseras al estilo italiano… Cotto a puntino!!


salsas caseras italiana gourmet leon

Salsas caseras al estilo italiano… Cotto a puntino – Cocinado a la perfección!!

Sabores sencillos y auténticos justo en su punto. Destapar, calentar y servir. Así son las salsas de tomate de Gourmet León, elaboradas artesanalmente e inspiradas en viejas recetas, con paciencia y a fuego lento. Sin conservantes, aditivos, colorantes o azúcares, sólo ingredientes de las huerta y respetando la tradición culinaria mediterránea.

Y por eso tienen este envase tan original, que no es más que homenaje a la antigua costumbre de las amas de casa italianas. Ellas envasaban sus salsas en botellines de cerveza y luego las colgaban en las paredes de sus despensas entre tomates secados al sol y quesos.

salsas caseras italianas-botellin salsas tomate italiana con sabores -gourmet leon

Si no las has probado ya, ¡te van a encantar!. Por su carácter, son ideales para mezclar con tu pasta favorita, ya sea pasta larga o pasta corta. Perfectas para añadir a tus recetas de lasaña, canelones, albóndigas, berenjenas a la parmesana… Nos encantan en las pizzas caseras y con ñoquis. En foccacias, bruschettas … Pero también las puedes añadir a tus sofritos o a cualquier receta que necesite de una buena salsa de tomate gourmet.

En nuestro catálogo de productos gourmet, puedes encontrarlas en 4 versiones distintas:

  • Salsa Madre: salsa básica de tomate (99,6%), albahaca y sal.
  • Salsa Italiana con albahaca: tomate (85%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, albahaca y sal.
  • Salsa a la Ricotta: tomate (81%), cebolla, queso ricotta (6%), de aceite de oliva virgen extra, zanahoria, albahaca y sal.
  • Salsa Mediterránea: tomate (78%), aceitunas negras, alcaparras, cebolla, aceite de oliva virgen extra, hinojo y sal.

Se presentan en botellines de cristal de 330gr., lo justo para 4 raciones. Y, en displays de 12 uds.

Mangia bene, ridi spesso, ama molto…

Come bien, ríete a menudo, ama mucho…,

¡No creo que haya otra expresión que resuma mejor el estilo de vida italiano!.

salsas tomate italiana con sabores -gourmet leon

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre las salsas de tomate caseras de y el resto de nuestros productos gourmet… Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog)

Gourmet Leon, distribuidores de salsas en España, productos delicatessen de alimentacion, distribuidores de alimentación, mayoristas alimentación, venta al por mayor de alimentacion, distribuidor conservas, proveedores tiendas gourmet, distribuidores gourmet España, poductos gourmet para tiendas. Semper Tea, tés para hoteles y restaurantes