Pimientos rellenos de queso, el aperitivo gourmet que no falla


pimientos-rellenos-aperitivos-gourmet leon

Los aperitivos despiertan el apetito y son la antesala de una buena comida. Por eso, Gourmet Leon ha puesto especial empeño en seleccionar aperitivos delicatessen que no pasen desapercibidos y ayuden a ensalzar cualquier menú.

Los pimientos rellenos de queso son el aperitivo perfecto que nunca falla. Uno de los productos más vendidos de nuestro catálogo de productos gourmet. Y no nos extraña, porque ¡están deliciosos!.

Puedes encontrar los pimientos rellenos de queso Gourmet Leon en dos variedades: pimientos cherry y pimientos lombardi.

pimientos rellenos de queso gourmet leon

El pimiento cherry también es conocido por pimiento cereza, ya que su forma es muy parecida a una cereza grande. Son pimientos con una dulzura que no te esperas. Suculentos y con un toque picante.

Los pimientos lombardi tambien son unos pimientos de textura suculenta y sabor agridulce, aunque con forma más picuda.

Ambos están rellenos de crema de queso de vaca y conservados en aceite de girasol para que preserven todo su sabor original. Y, además de ser ideales como tapa tal cual, hemos decubierto que son perfectos como guarnición, en ensaladas, brochetas, pinchos, rebozados y fritos …

A menudo, las recetas más sencillas, como las de nuestros pimientos, son las más deliciosas. Ingredientes naturales que dan como resultado un producto que nunca falla.

  • AP10 GOURMET LEONPimientos Lombardi rellenos de queso (250 gr.)
  • AP03 GOURMET LEONPimientos Cherry rellenos de queso (250 gr.)

Rematamos la gama de aperitivos Gourmet Leon, con unas incríbles aceitunas verdes rellenas de queso y el tapenade de aceitunas estilo provenzal. Un delicioso picadillo de aceitunas, con hierbas aromáticas, pimiento rojo y piñones. Ideal sobre tostaditas, o queso fresco. En vinagretas, con verduras o patatas cocidas, pescados, carnes …

aperitivos gourmet leon aceitunas tapenade

Si necesitas más detalles y ampliar información sobre los aperitivos Gourmet Leon y el resto de productos delicatessen…  Puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

Gourmet Leon, distribuidor productos gourmet, productos delicatessen al por mayor, Importadores gourmet, productos gourmet al por mayor, mayorista alimentación gourmet, distribuidores gourmet españa, poductos gourmet para tiendas. Semper Tea, tés para hostelería y hotelería

Anuncios