Pimiento cherry relleno de queso, un aperitivo versatil


pimientos cherry rellenos de queso

Mucho hemos comentado ya sobre nuestros pimientos cherry rellenos de queso, pero no nos cansamos porque son de lo más versátiles. Y cada vez encontramos más opciones diferentes para disfrutar de este delicioso producto, ya sea como aperitivo, acompañamiento, o como ingrediente de una receta. Sin duda un “must have” gastronómico.

En este blog ya os hemos dado unas cuantas ideas … Como guarnición de unos increíbles boquerones marinados o como parte de una original ensalada con “corazones” de gambon y pimientos cherry. También os hemos comentado como nos gustan presentados sobre tartaletas o cucharas. O como acompañamiento de chacinas como jamón, salchichón … ¡Sólos son deliciosos! pero puedes probar a coronarlos con una almendra o avellana o  tostada, les dan un plus … Rebozados y fritos siguen siendo otra delicia que merece la pena probar.

Pero esta vez os proponemos presentarlos intregrando una gran bandeja de antipasti, el entrante clásico de toda la vida, vaya. Una mezcla de aperitivo, ensalada, primer plato frío donde todos “pican”. Un invento italiano muy socorrido para buffets o para cuando tienes invitados. la idea la encontramos en el blog de  GOOD THINGS BY DAVID.  Donde monta una gran bandeja atractiva y llamativa que seguro será el centro de atención.

pimientos cherry antipasto

Bandeja antipasto con pimientos cherry

Lo primero, organízate. Prepara una “mise en place” con lo que quieras incluir … Asegúrate de elegir ingredientes de buena calidad y que le gusten a todos tus invitados … quesos, encurtidos, fiambres, chacinas, verduras … Prepara tu bandeja antipasto un par de horas antes de servirla. Busca una fuente grande, esa que no usas muy a menudo, y combina los alimentos en base a sabores y colores. Empieza con una base, una corona de lechugas. Las  hojas de radicchio son perfectas y le dan ese bonito color púrpura.

Jamón serrano y bolitas de mozzarella condimentadas con hierbas, aceite de oliva y ralladura de limón. Salami y taquitos de queso caciocavallo. O si no un peccorino o queso de tetilla. Aceitunas, piparras y otros encurtidos como o pepinillos, berengenas, zanahorias, coliflor … Y por supuesto, los pimientos cherry rellenos de queso Gourmet Leon.

Y una vez lo tengas todo listo, sólo fue cuestión de ensamblar los ingredientes de una manera apetitosa, colorida, apetecible y perfecta para pasar un buen rato con los amigos y sin que te la organización te haya quitado mucho tiempo.

Puedes sorprender también con el resto de la gama de aperitivos Gourmet Leon, el tapenade de aceitunas verdes a la provenzal, con un toque rustico que lo hace uno de nuestros productos más vendidos, los pimientos lombardi rellenos de queso crema o las aceitunas verde rellenas de queso crema.

Los pimientos cherry rellenos de queso crema se presentan en tarros de cristal de 250gr y 12 unidades por display.

aperitivos rellenos de queso

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

Anuncios