Endúlzale el día con galletas artesanales en latita decorativa


latas galletas artesanales

Es una tradición indispensable el tener una clasica lata de galletas en casa. Y si aparece alguien, preparas un café o un té y sacas la caja de galletas para endulzarle el día.

Este año, Luc’s Chocolat, nos presenta una colección de latas con diseños originales perfectas para tener en casa y agasajar a tus invitados, para tener un detalle, o para disfrutarlas tu mism@. Cajas de galletas artesanales, elaboradas con recetas populares como las que hacían nuestras abuelas. Y con ese aroma inconfundible y nostálgico que a muchos nos evocan tiempos felices del pasado.

Uhmm … ese momento impagable en el que paramos por unos minutos para mojar una deliciosa galleta en una taza de té o café, en casa o en la oficina …Y es que, las galletas han sido siempre un símbolo de unión. Tanto con la familia, los amigos o compañeros de trabajo, el tomarse un “algo” acompañado de unas galletas, parece que llama a compartir y hacer un agradable y relajante “descanso” en el día a día.

latas decorativas rellenas de galletas

Evolución e historia de las galletas

Pero las galletas no siempre fueron como las conocemos hoy en día. Las primeras galletas estaban compuestas de harina, agua y sal. Eran duras como piedras y su sabor dejaba mucho que desear. Luego, a alguien se le ocurrió añadirles alguna cosa más para darles algo más de gustillo. Y para conservarlas y protegerlas del gorgojo, empezaron a guardarlas en barriles de madera. Se encontraron por sorpresa que eso, mejoraba el sabor a las galletas.

Ya en el renacimiento, empezaron a añadirles otros productos como huevos o mantequilla, y a endulzarlas con frutas y miel. Surgieron diferentes recetas y una gran variedad de preparaciones. Muchas de ellas las consumimos hoy en día, aunque su elaboración se iría refinando y mejorando a lo largo de los años.

historia de las galletas

En el  siglo XIX es cuando empieza en Europa la producción masiva de galletas. De las pequeñas industrias artesanas se pasa a otras más mecanizadas, y la galleta adquiere protagonismo en la industria alimentaria.

En la actualidad, las galletas son un alimento popular y se encuentra en todas partes, sin distinción de países ni lugares. Están hechas a base de diferentes harinas, mantequilla u otras grasas, y azúcar. También a menudo se incorporan huevos y otros ingredientes.

¡Consulta nuestro catálogo! y descubre todas nuestras latas de galletas con diferentes formatos y diseños. Y perfectas para regalar en cualquier ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

Anuncios