Latas de galletas con aire vintage. ¡Nuevo en catálogo!


latas de galletas originales

A partir de este mes de septiembre, tenemos disponibles en nuestro catalogo gourmet, una original selección de latas de galletas con estilo vintage.

Latas metálicas con formas y dibujos divertidos. Ideales para regalar o regalarse, y llenas de galletas tradicionales que te traerán recuerdos de tu niñez.

La lata que hoy te presentamos tiene un original diseño que emula una nevera antigua de un vivo color rojo. Esas neveras que causaron sensación allá en los años 50 y que incorporaban en el mismo aparato el refrigerador y el congelador.

Breve historia de la nevera

Desde siempre, se han buscado maneras de conservar los alimentos. Desde cuevas subterráneas a singulares envueltas en paja u otros materiales o accidental maquinaria descubierta para otros fines.

La primera patente que se conoce, data de 1834. Aunque todavía restaba un largo camino y muchos errores, hasta llegar a los refrigeradores caseros que conocemos en la actualidad. Así pues, el primer refrigerador doméstico, lo comercializó General Electric en 1927. Aunque, por su elevado precio, sólo unos pocos privilegiados tenían acceso a ellos, representando el status de sus propietarios.

Con el tiempo se fueron popularizando, y ya en los años 50, las neveras pasaron a tener un rol decorativo y se convirtieron en complemento del diseño de la cocina en general. Se resaltan los diseños y colores de las neveras más que su capacidad de conservación de los alimentos. Un claro ejemplo de esto son los diseños de Kelvinator que además de brindar personalidad, venían equipados con sistemas de refrigeración sin escarcha.

Y así es esta lata de galletas original que nos presenta Luc’s Chocolat. Divertida y colorida, ideal para “conservar” los 225 gr de pastas artesanales que contiene. Pastas para el té, o para el café que también podrás encontrar en otros formatos y diseños. ¡Consulta nuestro catálogo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

nuevos catalogos gourmet leon

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos, ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

Anuncios