Vinagre balsámico con fruta de la pasión, un toque exótico en tu cocina


vinagre balsamico con fruta de la pasion con maracuya

Vinagre balsámico con fruta de la pasión 😍

Un delicioso vinagre balsámico blanco con pulpa de fruta de la pasión, que Gourmet Leon importa desde Módena, la cuna de los vinagres balsámicos de calidad. Y donde se fabrica de manera artesanal en base a una selección de materias primas excepcionales, 100% naturales, que le dan a este vinagre balsámico de Módena un sabor tan único.

Con este vinagre balsámico de tonos frescos, ácidos y dulces, le darás un toque exótico y fantasía a tus ensaladas gourmet. Pero, además, descubrirás una nueva forma de cocinar. Ya que puedes utilizarlo como condimento en numerosas preparaciones culinarias. Pescados y mariscos, carnes blancas, pato, quesos, chocolate … Su sabor hará las delicias de tu paladar.

cutlivo de fruta de la pasion maracuya en malaga

La fruta de la pasión también se llama maracuyá

El clima mediterráneo subtropical en las costas de Málaga y Granada ha permitido que Andalucía esté destacando en los últimos años como la única zona productora de la fruta de pasión o maracuyá dentro del continente europeo. Ha desarrollado una fruticultura tropical con resultados comerciales de mucha relevancia. No solo produce esta fruta tan exquisita también podemos contar con litchi, longan, carambola, lúcumo, nuez de macadamia, papaya y pitaya, todos estos cultivos llegan con mucha fuerza en el mercado internacional.

Condimento para todo tipo de platos

Para aderezar  un pescado recién salido del horno o de la plancha. Para desglasar unos langostinos salteados en aceite de oliva, marinar carpaccios de pescado crudo, con vieiras … Una idea original es un tartar de salmón y mango, con un poco de cebolleta y aderezado con aceite de oliva virgen extra, limón y vinagre balsámico de fruta de la pasión.

Prepara una vinagreta “exótica” con aceite de oliva virgen extra, jengibre, albahaca, cilantro, pimienta y vinagre con pulpa de fruta de la pasión. Añádelo a una mezcla de brotes tiernos, con gajos de pomelo rosa y aguacate.

recetas con vinagre balsamico de fruta de la pasion

Con verduras rehogadas, espárragos, sobre foie a la plancha, magret de pato, queso blanco …

Vinagre balsámico en recetas dulces

Pruebálo sobre sorbetes de fruta, fruta a la parrilla o como condimento de ensaladas de fruta. Delicioso en una ensalada tropical de piña y mango con lascas y helado de coco. O sobre unos melocotones braseados con crema de queso fresco endulzada con leche condensada.

recetas con vinagre balsamico de fruta de la pasion maracuya

Vinagres balsámicos Gourmet Leon

La gama de  vinagres balsámicos con fruta de Gourmet Leon, se completa con el vinagre balsámico con grosella negra, natural e intenso. Y con el vinagre balsámico con frambuesa, suave y aromático . Vinagres únicos y armoniosos, envasados en botellas de cristal de 250ml., que encontrarás en tiendas especializadasy en tiendas gourmet.

nuevos catalogos gourmet leon

Para más detalles y ampliar información de los productos Gourmet Leon, puedes consultar nuestros catálogos,  ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

Anuncios