Aceitunas rellenas de queso Gourmet Leon aceitunas con mucho juego


aceitunas rellenas de queso como aperitivo

Las aceitunas rellenas de queso dan mucho juego

Y es que, además de estar buenísimas para tomarlas tal cual, como aperitivo o tapa, el delicado sabor de su relleno de queso suave, hacen que estas aceitunas puedan usarse en diversas, divertidas y originales preparaciones.

Un Martini con Aceituna es un clásico de la elegancia

Empezamos nuestras propuestas con las bebidas. Las aceitunas siempre han estado íntimamente ligadas a los Martinis. Un cóctel ideal como aperitivo ante el cual muchos han caído rendidos, desde James Bond a Marlene Dietrich, pasando por Roosevelt u otros tantos. Pero con Gourmet Leon el Martini también se reinventa y en vez de ponerle una triste aceituna, le ponemos tres aceitunas rellenas de queso. ¡Tienes que probarlo!

Y del Martini al Bloody Mary. Otra bebida icónica  a base de zumo de tomate y vodka. Aderezada con un poco de pimienta negra, tabasco y unas gotas de limón. Le puedes poner una ramita de apio para remover, pero nosotros además le pondremos unas aceitunas rellenas de queso Gourmet León, y un crujiente de beicon. ¡Le damos un 10!

martini con aceitunas rellenas de queso

Creamos aperitivos originales gourmet y sencillos de hacer

Pero, con las aceitunas rellenas de queso Gourmet Leon, también podemos preparar aperitivos originales, apertivos gourmet. Como unos sencillísimos pinchos de aceituna y salami, unos hojaldritos de aceituna o unas aceitunas fritas.

Para los hojaldritos, sólo tienes que cortar pasta de hojaldre o masa quebrada en cuadraditos envolver las aceitunas rellenas de queso y hornear.

Para las aceitunas fritas, tienes que rebozarlas en harina, huevo y pan rallado, insertarlas en unas brochetas y freirlas en aceite muy caliente. Luego sírvelas acompañadas de una mayonesa.

recetas con aceitunas rellenas de queso

Y si te han gustado las ideas que te hemos dado con las aceitunas rellenas de queso Gourmet Leon, sigue atent@ a nuestro blog y descubre el resto de la gama de aperitivos rellenos Gourmet Leon: pimientos cherry rellenos de queso y pimientos lombardi rellenos de queso. Todos envasados en tarros de 250gr y servidos en cajas de 12 uds.

aperitivos rellenos de queso

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

 

Anuncios