Salsa de eneldo y mostaza con salmón ahumado, ¡el tandem perfecto!


salsa de eneldo y mostaza para salmon ahumado

Combina el salmón ahumado con sabores nordicos

Salsa de eneldo y mostaza y salmón ahumado, ¡el tandem perfecto!. Y es que no podía ser de otra manera, ya que esta salsa es originaría de los países nórdicos donde son auténticos expertos en el ahumado del pescado, y en concreto del salmón, ya que son pioneros en la cría de esta especie y en parte, una de las bases de su dieta.

Su textura melosa y el inconfundible aroma del ahumado hacen de este pescado un producto muy recurrente en todas las mesas y, al tomarse principalmente en frío, es ahora en temporadas de más calor, cuando su consumo se hace más apetitoso y nos planteamos el utilizarlo en numerosas recetas.

Aderezo perfecto para el pescado

La salsa de eneldo y mostaza de Gourmet León es el condimento ideal, ya para tomarla tal cual con unas lonchas o taquitos de salmón ahumado o para integrarla como ingrediente. El sabor ligeramente dulzón y anisado del eneldo, contrarresta el sabor fuerte e inconfundible de la mostaza.

Te proponemos probarla sobre una ensalada de brotes de espinacas con salmón ahumado y huevo poché o acompañando un delicioso Gravlax (o salmón curado) del que te dábamos la receta en un post anterior.

recetas salmon ahumado

Nuevas recetas con salsas nórdicas

Pero también puedes utilizar la salsa de eneldo y mostaza de Gourmet Leon añadiéndola a un tartar de salmón ahumado, a unos wraps con aguacate y salmón ahumado o a unas barcas de endivias con salmón ahumado.

recetas con salmon ahumado

También nos gusta en ensalada de patata, ensaladas de pasta o ensaladas de arroz, con huevos rellenos, añadida a vinagretas y mayonesas …

Una salsa muy versátil de la gama de salsas Gourmet Leon, apta para veganos y vegetarianos y que se presenta en tarro de vidrio de 160gr y cajas de 12 unidades.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Anuncios