Aceite de Oliva y Vinagre balsámico el combo perfecto para tus ensaladas


combo aceite y vinagre gourmet-leon

Estamos en época de ensaladas, con el calor no apetece nada el meterse en la cocina y preparar laboriosas recetas, apetecen ensaladas, sencillas, ligeras, refrescantes y deliciosas. Con lechugas y verduras, con frutas de verano, con frutos secos, con pasta, con arroz … y con unas riquísimas vinagretas a base de aceite de oliva y vinagre balsámico de Modena.

Con las botellas apilables “Ginger y Fred” de Gourmet Leon lo tienes todo junto, ¡el combo perfecto para tus ensaladas!. En una botella el aceite de oliva virgen extra infusionado con diferentes especias (guindilla, canela, laurel, pimienta, comino, tomillo …), y en la otra vinagre balsámico de Módena.

Ensaladas de verano

Primera propuesta una ENSALADA TIBIA DE VIEIRAS

Lava las vieiras y pásalas por la plancha, reserva. Aliña con aceite de oliva virgen extra especiado una mezcla de lechugas tipo “brotes”, con rúcula, espinaca roja … Emplata poniendo las vieiras, unas grosellas rojas y las lechugas, y termina rociando con el vinagre de Módena. ¡Lista! Entrada en Pinterest Recetas faciles

Ensalada tibia con vieiras con aceite virgen extra y vinagre balsamico

Segunda propuesta una ENSALADA CAPRESE CON PESTO

Rodajas de tomate y mozzarella fresa, hojas de albahaca, todo dispuesto de manera ordenada. Aliñamos con el aceite de oliva virgen extra especiado y vinagre de Módena, para terminar con unos toques de pesto.

ensalada caprese al pesto con aceite de oliva y vinagre balsamico gourmet leon

Los “combos” de aceite de oliva virgen extra especiado y vinagre de Módena de Gourmet Leon se presentan en dos tamaños 100 ml y 250 ml y en cajas de 6 unidades. Son perfectos para la cocina y la mesa, pero también son ideales para regalar sólos, tal cual o integrados en un regalo gourmet que hará las delicias de los mas foodies.

Enlace Ensaladas de Verano Faciles y Rapidas

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Anuncios