El chutney de cebolla caramelizada acompaña tus mejores quesos


chutney cebolla caramelizada gourmet leon

Llegan las noches de verano, el tiempo perfecto para organizar una cena con amigos.

Pensando en recetas o en algo que impacte y sea sencillo de preparar: ayúdate con nuestras salsas y chutneys de origen indio. Presentamos nuestro GOURMET LEON CHUTNEY de CEBOLLA CARAMELIZADA.

Una tabla de diferentes quesos no puede faltar en una velada entre amigos. ¡Empieza a montar! Toma una tabla grande y luego comienzas a organizar. Nos gusta que todo parezca generoso.
Coloque los quesos de primero y luego todo lo demás a su alrededor:

Miel. Que combina muy bien con tantos quesos diferentes, ¡especialmente queso de cabra!

Fruta fresca. Dependiendo de la época del año puede mezclarlo con uva, con higos frescos, rodajitas de manzana o pera.

Nueces. Puedes elegir según tus preferencias personales, puedes agregar almendras, avellanas y nueces tostadas a la tabla de quesos. Las almendras son sabrosas y deliciosas y las nueces tienen un poco de dulzura del proceso de tostado. Es una buena elección en el paraíso de la tabla de quesos.

Aceitunas. Porque se necesita tambien un poco de sal y pimienta. Nuestra Tapenade – como picadillo de aceituna – es la elección perfecta.

Una barra de pan y crackers. Tome algunas formas, sabores y tamaños diferentes para darle personalidad al plato.

chutneys de gourmet leon - chutney mango dulce, chutney mango picante, chutney agridulce, chutney de piña y mango, chutney cebolla caramelizada

Finalmente nuestro delicioso Chutney de Cebolla Caramelizada como el perfecto acompañamiento.

¡O simplemente disfruta de la velada: toma pan y moja! … además de un alto contenido en cebolla, se elabora con azúcar, especias y ajo.

Acompañamiento ideal tambien para carnes, aves, pescados, patés, verduras … nosotros ya lo hemos probado con un montón de platos pero te lo recomendamos especialmente con un burger casero, encima de paté, con sándwich de pollo y como condimentos para pizzas.

Se presenta en tarros de cristal de 300gr.

Y si ya has probado el de Cebolla caramelizada, no dejes de hacerlo con con el de Mango dulce, Mango Picante, nuestro Chutney agridulce o Chutney de Mango con Piña … ¡todos deliciosos!

tabla de queso con salsa chutney de gourmet leon

Esta idea “How to Assemble the Perfect Fall Cheese Board” del blog the pioneer woman nos ha encantado. Imagen: the pioneer woman.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog