Brind’or con láminas de oro – renueva su imagen – burbujitas doradas


brindor vino con oro

Las botellas de Brind’or se renuevan, nueva etiqueta, nueva imagen … Rediseñamos la gráfica con una versión mas moderna, manteniendo la referencia original y sin perder el carácter festivo, romántico y elegante que ya tiene el producto en si.

De momento se ha empezado por el formato benjamín de 200 ml., aunque pronto podremos ver el mismo cambio en las botellas de 750ml. Pero esto repercute solo en las etiquetas, ¡el resto sigue igual!

Brind’or es una bebida espumosa a base de vino y con láminas de oro ideal para cualquier celebración a la que se le quiera añadir distinción y originalidad. De color dorado y sabor afrutado con tímida acidez, hacen de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales.

Esta botella de tamaño benjamin, es perfecta para regalos y detalles de boda y eventos, por eso desde Gourmet Leon ofrecemos la posibilidad de poder personalizarlas con textos, dibujos o logotipos …

etiquetas-personalizados-bodas

También puedes completar tu regalo con un estuche de acetato transparente con asa de cinta de raso, y que permite lucir la originalidad del producto dándole un claro valor añadido.

¡¡Llena tu copa y brinda con oro de 22 kilates!!

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 

(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog