Paté de salmón RISCOS, ¡se sale de rico!


pate de salmon conservas gourmet

El paté de salmón de RISCOS OQUOPO ¡se sale de rico!, y es que es un producto de 10 … elaborado en Portugal, con productos autóctonos y de primerísima calidad, sólo pescado y condimentos naturales: tomate, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.

Un paté de pescado para disfrutar como aperitivo, untado sobre tostadas de pan, en canapés o tarteletas, como relleno de huevos, de rollitos de verdura o ¨milhojas” de salmón ahumado.

Sin olvidarnos del original packaging que representa a la perfección los valores de la marca, con la ilustración de un pez y un troquel de la cabeza y la cola que se separa de la caja. Todas juntas, recuerdan a un mercado de pescado, lo que ayuda al cliente a imaginar la frescura del producto y, a hacer de estas conservas, un producto diferente,  ideal para regalar o incluir en una cesta gourmet.

Consulta en nuestro catálogo las diferentes variedades de patés de pescado de RISCOS OQUOPO, que se presentan en latas de 75 gr y cajas de 12 uds.

¡Estamos seguros de que te van a encantar, pruébalos!

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken

Anuncios