Paté de tomate seco con alcaparras – La magia de la Puglia italiana en un solo bocado


pates vegetales italianos perche ci credo

¡Un paté delicioso! ideal para elaborar las típicas bruschettas italianas. Perché ci credo elabora esta receta a partir de tomates secos italianos condimentados con alcaparras, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino y orégano. 100% natural sin colorantes ni conservantes, para tomar tal cual, sobre pan a la brasa con aceite de oliva o queso fresco, pero perfecto también para rellenar pastas caseras, huevos o tartaletas … Un aperitivo perfecto apto para vegetarianos o veganos y con un sabor y aroma inconfundible.

“Eccellenza e Innovazione nella Gastronomia del Salento” así se define esta marca italiana de productos artesanales de gran calidad creada por Enrico de Lorenzo y ubicada en la región de Puglia. La simplicidad y el gusto genuino por las cosas bien hechas se refleja en sus salsas y condimentos hechos como en casa y con ingredientes de la más alta calidad.

Y como con este paté siempre nos quedamos con ganas de más, completamos la gama de untables con el tapenade de aceitunas y anchoas y el paté de alcachofas y nueces. Todos envasados en tarro de cristal de 180gr y disponibles en displays de 12 uds.

pates vegetales gourmet perche ci credo

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s