Vinagres balsámicos con frutas, un toque diferente en tus platos


vinagres balsamicos con frutas gourmet leon

Los vinagres balsámicos con frutas Gourmet Leon están elaborados artesanalmente con mosto de uva que se cuece a fuego lento hasta conseguir un concentrado que luego se deja madurar por un largo tiempo y se mezcla con pulpa de frutas para conseguir un sabor almibarado y afrutado.

Estos vinagres balsámicos con frutas darán un toque diferente y especial a tus platos. Ademas de usarlo con ensaladas y vinagretas, atrévete y añade unas gotas sobre fresas frescas, trozos de parmesano o helado de vainilla. Son ideales sobre carpaccios de ternera, pollo asado, magret de pato, atún y verduras a la plancha, gazpachos y cremas … O como ingrediente en compotas, marinadas y salsas. Prueba a reducirlo a fuego lento, con pimienta negra recién molida y rocialo después sobre filetes de cerdo o chuletas de Sajonia.

Vinagre balsámico con fruta de la pasión, sofisticado, fresco y original. Vinagre balsámico con grosella negra, natural e intenso. Vinagre balsámico con frambuesa, suave y aromático . Vinagres únicos y armoniosos, envasados en botellas de cristal de 250ml., que encontrarás en tiendas especializadas, tiendas gourmet y tiendas de productos ecologicos.

recetas con vinagres balsamicos saborizados

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes consultar nuestros catálogos o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s