Galletas saladas DESEO – el aperitivo para tomar en cualquier parte


galletas saladas aperitivos gourmet

Y llegó el verano, y los días de campo y playa para disfrutar a tope con amigos y familia, y de ¡¡los picnics!! improvisados o no, siempre buscamos qué poder incluir que sea fácil de llevar y que guste a todo el mundo.

Pues para esos picnics improvisados, al caer la tarde, en la playa, con amigos …. extiende un mantel o toalla de algodón, abre una botella de vino blanco frizzante bien frío y acompañalo con las galletitas saladas de DESEO BISCOTTI. Deliciosos y crujientes bocaditos con tomate y orégano que se presentan en novedosas bolsitas up-in-box de 80grs, para que el producto se mantenga en perfectas condiciones hasta su apertura. Y como están elaboradas con productos 100% naturales y 100% vegetales, son aptas para veganos y vegetarianos.

Ah! y no te pierdas la idea que os proponemos de fabricar tus propios cuencos para servirlas … haz unos simpáticos barquitos de papel con cartulinas de diferentes colores y sorprenderás a tus acompañantes con un toque de lo más marinero.

galletitas saladas con tomate

Las galletitas saladas de aperitivo de DESEO BISCOTTI, se sirven en displays de 12 uds. y en formato especial para hostelería. Consulta nuestro catálogo y descubre el resto de elaboraciones de esta novedosa marca italiana.

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

 


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s