Bistrotea Energy, la bebida energizante más natural de este verano


bebidas energizantes naturales

Este verano … ¡get the power! con BISTROTEA ENERGY. Una bebida fácil de preparar y muy refrescante que te ayudará a recuperar toda la energía perdida por el calor del sol.

Con su cómodo formato en stick, sólo tienes que poner tu BISTRO TEA ENERGY en un vaso o bebedor, verter encima agua caliente, remover con el propio stick y añadirle tu edulcorante favorito y montones de hielo picado.

Una dosis de energía natural a base de flor de hibiscus, bayas de Goji, hojas de mora, remolacha, bayas de sauco, té verde, té negro, estevia y taurina.

Y para la noche, no lo dudes, si te gustan los combinados con alcohol, añádele tu destilado favorito y ¡que empiece la fiesta!.

Bistrotea energy drink está disponible en cajitas de acetato que incluyen 16 sticks. Consulta nuestro catálogo y descubre los  sabores especiales con el kit para empezar con cartas de té para servicio en restaurantes, establecimientos hoteleros, clubs deportivos, centros de negocios … etc.

Bistrotea energy, te energetico

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s