Perche ci credo – La “salsa madre” de las salsas de tomate


salsa-madre-de-tomate-gourmet

SALSA MADRE, la salsa original de Perché ci credo, una salsa de tomate elaborada con productos naturales, sin conservantes ni colorantes, sólo con tomates crudos de las huertas locales de Puglia (al sur de Italia), albahaca y sal.

Es perfecta para añadir tal cual a cualquier plato pero indispensable para crear tus propias recetas de salsa de tomate o como ingrediente en tus sofritos .

El intenso sabor y aroma que sólo los ingredientes frescos pueden dar al producto distinguen a esta marca, su autenticidad y delicadeza te harán disfrutar de la Puglia italiana en un solo bocado.

Un producto apto para veganos que se presenta en botellines de cerveza, homenaje a la antigua costumbre de las amas de casa italianas que envasaban sus salsas en botellines de cerveza y luego las colgaban en las paredes de sus despensas. Contienen 330gr de producto, lo justo para 4 raciones.

Pero no te pierdas el resto de variedades, todas elaboradas artesanalmente y de la misma forma, con ingredientes de primera calidad: cebolla, aceite de oliva virgen extra, albahaca fresca, tomate, queso ricotta y verduras. Ahora con un nuevo etiquetado:

  • P001 SALSA MADRE
  • P002 Salsa casera ITALIANA con albahaca
  • P003 Salsa casera HORTELANA berenjena y pimiento
  • P004 Salsa casera alla RICCOTTA
  • P005 Salsa casera MEDITERRANEA olivas y alcaparra

 

salsas de tomate italianas

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s