NUEVO – Paté vegetal de alcachofas y nueces


pate vegetal de alcachofas y nueces

¡Te va a encantar el nuevo paté de alcachofas con nueces! … Perché ci Credo nos vuelve a sorprender con nuevas recetas y patés vegetales como el paté de alcachofas con nueces.

Una deliciosa bruschetta o acompañamiento rústico de alcachofas cultivadas en las soleadas tierras italianas y condimentado con nueces, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, ajo y perejil. Un paté 100% natural sin colorantes ni conservantes, ideal para tomar tal cual, sobre pan tostado o como dip vegetal, pero perfecto también para rellenar pastas caseras, huevos o tartaletas … Un aperitivo perfecto apto para vegetarianos o veganos.

Ingredientes sencillos, productos de calidad y sabores mediterráneos, así son los productos de Perché ci Credo, lo habíamos comprobado ya con sus salsas de tomate “SALSA MADRE” y ahora incorporamos a nuestro catálogo su tapenade de aceitunas con anchoas, el paté de tomates secos con alcaparras y el de alcachofas con nueces.

pates_vegetales

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s