Si el cuerpo te pide salsa … la mostaza picante te va a enamorar


mostazas de sabores gourmet

Si el cuerpo te pide salsa … la mostaza picante de Gourmet León, ¡te va a enamorar!, con una suave textura, tiene ese “punch” que le da el toque de guindilla, y que la hace ideal para acompañar cualquier plato.

Y ahora, con el buen tiempo, las cenas y fiestas al aire libre, en las que siempre se busca sorprender con ideas y productos originales, sin duda esta mostaza especial con sabor añadido será un condimento indispensable para cualquier barbacoa. Va genial con carnes a la brasa, perritos calientes, hamburguesas o brochetas … O en buffets fríos, ya que acompaña de maravilla cualquier pastel de carne, jamón asado o un buen roast beef. Es perfecta como base de canapés, sola o mezclada con mayonesa o crema de leche … y no dudes que le dará un toque de lo más diferente a cualquier vinagreta.

¡Uhmmmm, deliciosa! … pero no menos deliciosa que cualquiera de la gama de mostazas saborizadas de Gourmet Leon … con miel, naranja, mango, higos, curry y miel …

mostazas con sabores gourmet

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s