ORGANIC FIRST TEA – este verano el té se toma helado


distribucion de tes organicos para el verano

Ya se nota el calor, y empezamos a adaptar nuestros hábitos para hacer más llevaderas las altas temperaturas. Tomar líquidos es imprescindible y el té y las infusiones siempre ayudan. Son bebidas que además de hidratarnos nos aportan numerosos beneficios ya que contienen antioxidantes, flavanoles, polifenoles, vitaminas y minerales.

Aunque siempre lo asociamos a una taza calentita, el té también es para el verano, y podemos consumirlo de infinidad de maneras, y bien fresquito, simplemente mezclado con frutas y hielo, lo convierten en una bebida deliciosa y saludable.

La amplia variedad de sabores que nos proporciona la marca First Tea, (tes negros, verdes, blancos, infusiones, rooibos …), junto con su calidad y la tranquilidad que nos ofrece su origen ecológico,  nos anima a compartir contigo diferentes y originales recetas que vamos encontrando por la red. Seguro que te animas a probarlas …

Adictivos los POLOS DE TE VERDE Y FRAMBUESA, con un poco de zumo de lima, y que podrás encontrar en el blog MAEBELLS (en inglés).

Delicioso y refrescante el TE HELADO CON LIMONADA que encontramos en el blog de SERIOUS EATS (en inglés), donde dicen tener la receta perfecta, tanto del té helado como para la limonada … las juntas, les añades mucho hielo y voilá

Para sorprender es el PONCHE HELADO DE ROOIBOS Y MELOCOTON, un cóctel muy original con vodka, limón y menta, (además de melocotón e infusión de rooibos), y que hemos encontrado en el blog SIMPLY DELICIOUS (en inglés).

Como puedes leer, apostamos por el té como la bebida del verano, con hielo, en cóctel o como helado, y con FisrtTea tenemos sabores para elegir, probar y mezclar … ni más ni menos que 15 en la línea clásica con bolsita pirámide, y 12 sabores en la línea básica que se presenta en bolsitas standar.

Pregunta por las ofertas de los Kits para Empezar con sus respectivas cartas de té para restauración y hostelería.

Y si tienes tu propia receta refrescante a base de té, no dudes en enviárnosla, estaremos encantados de compartirla.

first tea

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s