Bistrotea Cápsulas de Té – compatibles con Nespresso®


Capsulas de te compatibles con nespresso

BISTROTEA, empresa líder en el sector de tes en stick, nos presenta sus tes en formato cápsulas biodegradables para usar en maquinas de café Nespresso® y compatibles.

Sin descuidar su calidad, sabor y aroma, y fieles a su filosofía BISTROTEA se vuelve a enfocar en un producto sostenible, ecológico y cuidadoso con el medio ambiente, para que los amantes del té podamos seguir disfrutando de un producto premium y con todas las garantías.

El verdadero sabor de té ahora de máquina, con una  excepcional gama de mezclas e infusiones de té, que potencian su sabor con una infusión de pocos segundo. Cómodo, rápido y limpio, simplemente apretando un botón. Ideal para casa, oficinas, hoteles, buffets … o cualquier establecimiento comercial, de ocio o belleza, que quiera agasajar a sus clientes con una buena taza de té en cualquier momento del día.

Disponible en cajas compactas, fáciles de almacenar y que contienen 10 cápsulas elaboradas de material biodegradable, con un filtro patentado y una cubierta desprendible que las protegen.

  • EARL GREY ecológico – Té negro de Ceylán con notas de naranja. Un clásico que a todos gusta.
  • FRUIT BERRY – Infusión de frutos rojos: hibisco, goji, mora, remolacha, bayas de saúco … Una bebida afrutada, suave y sin cafeína.
  • GREEN TEA LEMON ecológico – Té verde de Ceylán con limón. Refrescante y sorprendente.
  • HERBS AND HONEY – Rooibos con miel, menta, eucalipto, hinojo y hojas de naranja silvestre. Estimulante y tonificante, como una noche de verano.

te en capsulas compatibles con nespresso

¡Es hora de disfrutar de una buena taza de BISTROTEA!, ¿te apuntas?

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net; en el teléfono de atención al cliente: 955 737 019; o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:


(*) Enviando este formulario, aceptas la POLITICA DE PRIVACIDAD detallada en el aviso legal de este blog

Merken

Merken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s