Pastificio dei Campi – impresiona con bocados al dente – pasta italiana


pastificio_dei_campi_pasta_italiana_gourmetleon_

Te presentamos las pastas italianas de Pastificio dei Campi, una empresa con más de 500 años de tradición situada en Gragnano provincia de Nápoles, cuna de la pasta y dónde se encuentran las fábricas más tradicionales y renombradas que componen la IGP Pasta di Gragnano.

Pastificio dei Campi es especialmente minucioso a la hora de asegurar la calidad de sus productos, controlando todas las etapas del proceso de fabricación desde la siembra del trigo hasta el envasado de la pasta a mano.

Importante para la calidad de esta pasta es la selección de la materia prima. El trigo elegido debe tener como mínimo un 14 % de proteína y provenir de cultivos con rotación trienal, esto significa que los campos elegidos sólo se cultivan cada tres años, dejando reposar el terreno entre medias, sólo abonándose para que pueda recuperan todas las propiedades del suelo y que la cosecha sea más productiva y de mejor calidad.

Por todo esto y más, la pasta de sémola de grano duro de Pastificio dei Campi desprende su aroma incluso mientras se está preparando, huele a cereales y a pan recién horneado. Es una pasta que esconde un sabor incomparablemente bueno e intenso que impresiona a todos los comensales con simples y sabrosos bocados al dente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y olvídate de los falsos mitos, si te gusta tomar pasta por la noche, no dudes en hacerlo, el  dietista Aitor Sánchez García nos explica en su nuevo libro que los hidratos no engordan más por la noche, lo importante no es la hora, sino el tipo de hidratos que comes.  (Ver artículo El País)

Para más detalles y ampliar información de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gourmet-leon.net, el teléfono de atención al cliente:  955 737 019, o rellenando este pequeño formulario que nos llegará directamente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s