IDEAS – ¡Reciclamos nuestros tarros!


salsas y gelees gourmet leon

Al terminar una conserva o una salsa, cuantas veces habremos dicho … ¡qué pena da tirar el tarro, es tan chulo! … pues eso es lo que suele pasar con los tarros hexagonales de GOURMET LEON, y más cuando son productos que consumimos habitualmente de lo rico que está su contenido … los de nuestras mostazas, salsas, geleés y tapenade de aceituna verde o los de nuestros aperitivos rellenos que están envasados en los mismos tarros pero un poco más grandes.

Hemos buscado por la red ideas para reciclarlos y así darles una nueva vida, y la verdad es que hay un montón de propuestas muy originales que queremos compartir contigo, pero, como todas no nos caben en este post, dejaremos algunas para un siguiente …

reciclar tarros de cristal

Ahora que hace buen tiempo y nos gusta invitar a familia y amigos, no lo dudes, utilízalos como menaje, tanto para presentar aperitivos, postres o bebidas. Además, al tener tapa, puedes tenerlos preparados con antelación y guardados apilados en la nevera, así te ocuparán poco y utilizarás sólo los que necesites. En caso de las bebidas, ponlas en barreños llenos de hielo con la seguridad que el contenido no se desparramará.

También para fiestas al aire libre, quedan genial si los utilizas como centro de mesa, poniendo muchos tarros de varias formas y tamaños, y cada uno con flores diferentes, pon también velas o todo mezclado. Anímate a decorar los tarros para darles tu toque personal utilizando washi tape, papel tisú, cordeles o cintas y llénalos con piedras, arena, semillas … ¡nos encanta como quedan!, ¿a ti no?

ideas con tarros de cristal

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s