MOSTAZAS GOURMET PARA BARBACOAS


mostazas-para-barbacoas

El buen tiempo invita a celebrar comidas y cenas al aire libre, las parrillas y las barbacoas se convierten en una de las opciones más divertidas para disfrutar con amigos y familiares, ¡y a los niños también les encantan!. En el jardín, la terraza, el campo, la playa … barbacoa es siempre sinónimo de fiesta, diversión y como no… ¡de una buena comilona!.

Planifícate, organiza tu menú y tenlo todo preparada con antelación. Olvídate de limpiar y apuesta por platos y cubiertos desechables, organiza las herramientas que vayas a necesitar, el carbón o la leña, bebidas muy frías en barreños “self service”, unas buenas ensaladas, guarniciones, panes de diferentes clases, bandejas con los alimentos que quieras cocinar: carnes y embutidos, hamburguesas y perritos, pescados y mariscos, verduras y frutas … Casi todo vale y en la variedad está el gusto.

¡Y no olvides las salsas!, ¿que sería de una buena barbacoa sin sus salsas?, la clásica salsa barbacoa, ketchup, mayonesas y como no, MOSTAZAS. Las mostazas son deliciosas con cualquier cosa, incluso añadiéndolas como ingrediente a las vinagretas de las ensaladas, o mezclándolas con salsas básicas para darles su toque especial.

En nuestro catálogo de productos GOURMET LEON encontrarás MOSTAZAS muy especiales, de primera calidad y elaboración artesanal a las que hemos incorporado ingredientes que las hacen diferentes y originales:

MOSTAZA CON MIEL, ideal con salchichas y butifarra; MOSTAZA PICANTE, añádela a la mayonesa o sazona con ella los muslos de pollo; MOSTAZA CON HIGOS, genial con verduras o chuletas de cerdo; MOSTAZA CON NARANJA, uhmmm, pruébala con solomillo de cerdo o ponla en alguna vinagreta; MOSTAZA CON CURRY Y MIEL, perfecta con chuletillas de cordero y un descubrimiento sobre lomos de salmón; o MOSTAZA CON MANGO, que ¡con pavo es fantástica!.

¡Imposible elegir, lo mejor es poner todos los sabores y que se sirvan!

mostazas-gourmet-leonPara más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s