BRID’OR – Etiquetas personalizadas para bodas


vinos-personalizados-bodas

Los detalles personalizados siempre dan un toque especial a cualquier evento o celebración. Pero cada una es diferente, los anfitriones, la ocasión, el entorno … inevitablemente buscaremos algo que se adecúe a ese momento.

Y si ese momento se trata de una ceremonia o una fiesta con muchos brindis y mucho glamour, nada mejor que nuestro vino con oro BRIND’OR. Burbujas y oro en la copa, señales inequívocas de felicidad, prosperidad y buenos deseos.

Si tu boda está próxima o tus clientes buscan regalos personalizados para esa fecha tan especial, no lo dudes, BRIND’OR siempre es un éxito que nadie quiere perderse y a todos gusta. Además ofrecemos la oportunidad de poder personalizar las etiquetas de las botellas como más te guste, con textos, dibujos, logotipos … el límite lo pones tú, nosotros te brindamos algunas ideas prediseñadas que podrás adaptar, o simplemente mándanos alguna foto, texto, boceto o descripción de lo que necesitas y nosotros la desarrollaremos para ti o tus clientes.

¡BRINDAR CON ORO ES UN LUJO DIVERTIDO Y ORIGINAL PARA OCASIONES ESPECIALES!

¡PERSONALIZA TUS BOTELLAS!

etiquetas-personalizados-bodas

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s