ESPECIALIDADES PORTUGUESAS – Conservas Riscos


conservas-riscos

¡CONSERVAS RISCOS, calidad y diseño con excelente presentación y sabor!

Estas conservas de pescado se elaboran en Coimbra, Portugal, mediante métodos tradicionales y artesanales. La captura, el cortado y el envasado manual, se  combinan con los más avanzados procedimientos de seguridad e higiene alimentaria. Son productos totalmente naturales, sin ningún tipo de aditivos o conservantes alimentarios.

A ello se le suma un atractivo packaging con una imagen fuertemente ligada a Portugal. Cada producto representa un personaje de las diferentes regiones del país: Minho, Oporto, Coimbra, Lisboa, Alentejo y el Algarve. Un diseño, fresco, actual y divertido que llama la atención y hace que apetezca probar el interior de cada lata.

Riscos cuenta con un recetario propio con platos típicos como el BACALAO CON GARBANZOS o el BACALAO A LA PORTUGUESA, pero a otras recetas les añade su pequeño toque como al ATUN o a las SARDINAS CON ACEITE  Y ESPECIAS que convierten a estas conservas gourmet en un #MustDelicatessen.

conservas-pescado

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s