DETALLES PERSONALIZADOS PARA 1ª COMUNION


detalles-personalizados-para-comuniones

¡Que día tan importante!, la primera comunión, es tanto para el protagonista como para su familia, una fecha para recordar y nada mejor que hacerlo que con un pequeño regalo para todos los invitados. Detalles clásicos, sencillos, originales… para todos los gustos.

En nuestro catálogo gourmet podrás encontrar diferentes ideas que sorprenderán, como las botellas tamaño benjamín de nuestra bebida con oro BRIND’OR (bebida aromatizada a base de vino espumoso con láminas de oro) tarritos de chuches de diferentes sabores y colores, figuras de chocolate (ovejitas, mariposas, botas y balones de futbol …)

Además te ofrecemos a ti y a tus clientes el poder personalizar esos detalles con etiquetas adhesivas decoradas con simpáticos dibujitos ya prediseñados, con el texto que nos indiques o incluso con una foto o diseño especial. Consulta nuestros catálogos o pídenos asesoramiento.

Pero si te animas a hacerlo por tu cuenta, otra idea es fabricar una pequeña “faja” de papel decorado sobre alguna de nuestras cajitas de bombones belgas y pegarle una etiqueta, escribir el texto a mano con algún rotulador especial o ponerle algún colgante o lazo decorativo. Para ello, son fantásticas las de Duc D’o Chocolates, las de bombones mini o las de trufas de chocolate. O también, puedes utilizar cajitas prefabricadas y rellenarlas con algunos de nuestros bombones belgas a granel.

ideas-diy-comunion

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s