GOURMET LEON EN EL SALON GOURMETS 2016


SALON-GOURMETS-2016

Este año el SALON GOURMETS celebra su 30 edición y GOURMET LEON acudirá de nuevo como expositor y para presentar los productos que vamos añadiendo a nuestro catálogo.

Nuevas tabletas de CHOCOLATE FUSION, procedentes de EEUU, orgánicos y sin gluten, de sabores tan originales como piña colada, té de jazmín, manzanilla y miel, rooibos de frambuesa …

Y nuevos bombones y trufas belgas BEYOND TIME, con una imagen vintage que homenajea a las mujeres a lo largo de la historia.

GALLETAS DESEO, la innovación de los clásicos italianos, cantuccini con chocolate y avellanas, naranja confitada, nueces y pistachos … deliciosas galletas de mantequilla, galletas dulces al aceite de oliva virgen extra o galletitas saladas de aperitivo con tomate, trufa, hinojo …

Sin movernos de Italia, desde Nápoles, os presentaremos las pastas de grano duro PASTIFICIO DEI CAMPI, únicas por su sabor y por su consistencia, elaboradas artesanalmente y con un packaging de lujo.

Y desde la región de Apulia conoceréis unas originales SALSAS DE ESTILO CASERO y nombre de cuento “C’ERA UNA VOLTA”(había una vez …), salsa madre, salsa rococó, alla ricotta … envasadas de una manera muy peculiar y original.

También incorporamos una nueva marca premium de tés, procedentes de cultivos ecológicos en china. OR TEA? está especialmente enfocada hacia los nuevos bebedores, con un estilo contemporáneo y mezclas sorprendentes.

¡¡No te lo puedes perder!!

visitanos en el SALON GOURMETS DE MADRID entre el 4 y el 7 de abril, STAND 4 GAL 2

¡¡TE ESPERAMOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s