IDEAS PARA SAN VALENTIN – CHOCOLATES Y TES


El día de San Valentín se acerca y se convierte en obligado el intercambio de detalles y atenciones hacia nuestra “media naranja”.

Rosas, chocolates, brindis, corazones, cenas y todo tipo de rituales tendrán su cita el 14 de febrero, así que si ya lo estás preparando, desde Gourmet Leon queremos ayudarte con algunas ideas para que este día sea una auténtica muestra de amor y cariño.

  • Prepárale un desayuno romántico, ponle unas tostadas especiales, un té con forma de corazón, frutas y acompáñalo con una bonita nota.

ideas-desayuno-san-valentin

  • Sorprende con un clásico, los chocolates. Bombones belgas en caja de regalo o en caja corazón, da igual la forma, lo importante es la intención y que se un chocolate gourmet. También puedes crear un ramo con nuestras rosas de chocolate, papel celofán y un bonito lazo.

bombones-san-valentin

  • Organiza una romántica cena, prepara la mesa de forma especial y termínala con un postre de mousse de chocolate y fresas decorado con bombones en forma de corazón y que no falte un brindis para dos con nuestros espumosos con oro Spirit 22 o Brind’or.

postres-san-valentin

Para más información sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s