CURIOSIDADES – RITUALES DE FIN DE AÑO


rituales-fin-de-ano

Llega la nochevieja y no nos olvidamos de los rituales que nos marca la tradición para atraer la buena suerte y la prosperidad al año que entra.

En España lo recibimos a golpe de las 12 campanadas del reloj y comiendo una a una las uvas de la suerte, una por cada campanada. Si consigues comerlas todas antes de que terminen de sonar las campanas… ¡tendrás un buen año!.

Después, para asegurarte la buena suerte, hay que brindar con un vino espumoso y si quieres invocar al amor conviene poner un anillo en la copa y no sacarlo hasta terminar de beber … ¡cuidado con tragárselo!.

Pero existen costumbres y ritos que cambian según las distintas culturas y países, como usar ropa interior roja, poner dinero dentro de los zapatos, tirar un vaso de agua a la calle, dar 3 saltos con la copa de champagne en la mano, que el primer pie que pise el suelo nada más acabar las 12 campanadas sea el pie derecho … ¡para todos los gustos!.

Nosotros vamos a acortar con un “3 en 1” y para atraer el dinero, el amor y la buena suerte brindaremos con cualquiera de nuestras bebidas a base de vinos espumosos con oro:

SPIRIT 22 y BRIND’OR en formato 750 ml o botellas de tamaño benjamín de 200ml para repartir entre todos nuestros invitados.

Oro comestible de 22 quilates en nuestras copas y ¡FELIZ AÑO NUEVO! a todos nuestros amigos y clientes.

vinos-con-oro

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s