IDEAS PARA NAVIDAD – APERITIVOS


Llega la navidad y empezamos a pensar en la decoración de nuestras casas, los regalos y ese menú tan especial con el que queremos sorprender a nuestros amigos y familiares.

Desde nuestro blog queremos compartir contigo algunas ideas muy originales que hemos descubierto por la red y que no son muy complicadas de elaborar, ya que en estos días andamos de cabeza y no siempre tenemos mucho tiempo…

ideas-aperitivos-navidad

Prepara unos “CHUPACHUPS” DE QUESO formando unas bolitas con el queso, o la mezcla de quesos que más te gusten, rebózalas con nuestro TAPENADE DE ACEITUNAS, semillas de granada, eneldo, pistachos picados … y termínalas con un stick de galleta salada. (Fuente: Joyful Healthy Eats). Dispón una “CORONA” DE APERITIVOS sobre una base de hierbas frescas como albahaca o romero y diseña un “ARBOLITO” pinchando sobre un cono de poliespán diferentes encurtidos como nuestros PIMIENTOS y ACEITUNAS RELLENOS DE QUESO, alcaparrones, pepinillos … rellena los huecos con hierbas frescas y corona con una estrella de pimiento amarillo. (Fuentes: Pampered Chef y First For Women)

¡Tres ideas que seguro que triunfan en tu mesa, igual que nuestros aperitivos!

aperitivos-gourmet-leon

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestra TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s