Quieres saber algo mas sobre las sales de Hawai?


SALES DE HAWAI
SALES DE HAWAI

Quieres saber algo mas sobre las sales de Hawai? Tu puedes ser un Gran Chef como informa Cestas de Frutas – La Casa de la Huerta:

Sal de Hawai Perla Negra

Agua del Pacífico es filtrada en la costa de la isla Molokai en Hawai. Esta sal es mezclada con carbón activo. Este resultado tiene efecto dietético y digestivo. No solo por su llamativo color, en circulos gastronómicos tambien es apreciada por su excelente aroma y picante sabor. Son perfectas para sazonar vieiras o aperitivos como el carpaccio de atún. Incluso para adobar o para sopas, salsas, risottos, carnes y pescados a la brasa.

Sal de Hawai Alaea Roja

Agua del Pacífico es filtrada en la costa de Hawai. La sal es mezclada con arcilla volcánica sagrada que existe únicamente en las islas de Aloha y aporta sustancias ricas en minerales. No solo por su color espectacular, en circulos gastronómicos tambien es apreciada por su excelente aroma a nuez y fuerte sabor. Esta exquisita en costillas, chuletas y lomo de cerdo. Muy rico en verduras asadas.

Sal Bambu de Hawai Verde

Agua del Pacífico es filtrada en la costa de Hawai. La sal es mezclada en un proceso nuevo con extractos de la hoja de Bambú. Es considerada rica en aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, encaja muy bien con platos o sopas aromáticos de la cocina asiática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s