Ensalada con vinagreta de Mostaza con Higo


Mostaza de Higo: Exquisita para estimular el apetito, sabor suave, consistencia cremosa, y muy rica para dar gusto a mayonesa, nata o vinagretas.
Mostaza de Higo: Exquisita para estimular el apetito, sabor suave, consistencia cremosa, y muy rica para dar gusto a mayonesa, nata o vinagretas.

Mostaza de Higo Gourmet León: Exquisita para estimular el apetito, sabor suave, consistencia cremosa, y muy rica para dar gusto a mayonesa, nata o vinagretas. Transforma el plato más sencillo en una delicia propia de un chef.

ENSALADA CON VINAGRETA DE MOSTAZA CON HIGOS

Ingredientes: Canónigos, tomates cherry, nueces, picatostes de ajo, queso de cabra, 1 cuchara de Mostaza de Higo Gourmet León, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y azúcar.

Preparación: Lavamos y picamos los canónigos, los tomates cherry los cortamos por la mitad, al igual que el queso de cabra en rodajitas, lo ponemos todo en una fuente junto con los picatostes de ajo y sobre esto se le añade la vinagreta mezclando la Mostaza de Higo Gourmet León con aceite de oliva, vinagre, sal y azúcar.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s