Chutneys de origen indio


Los chutneys son mermeladas especiadas de frutas que en la India se sirven como entrantes. La mezcla de sabores dulces, agrios y picantes nos garantizan un puro viaje gustativo. Esta es nuestra versión del chutney de mango picante, autentico sabor indio.

ROLLITOS DE PAVO CON CHUTNEY DE MANGO PICANTE

Ingredientes:

4 filetes de pavo, GOURMET LEON  Chutney Mango picante, 1 cuchara de GL Miel de Azahar, 1 cuchara de GL Crema de Balsámico, una ramita de romero, 50 ml de vino blanco, mantequilla, aceite de oliva.

Preparación:

Salpimentar los filetes de pavo y pincelarlo con el GOURMET LEON Chutney de Mango picante. Enrollar los filetes, colocarle la ramita de romero en medio y cerrarlo con un palillo de diente. Calentar en una sartén la carne en aceite de oliva y volverlos a sacar cuando estén en su punto. En la misma sartén calentar una taza con agua, vino blanco y Crema de Balsámico, cuando este cociendo introducir una ramita de romero y Miel de Azahar. Finalmente añadirle algo de mantequilla, salpimentar. Servir los rollitos de pavo en un plato con la salsa y baguette crujiente.

Diviértete con un video Bollywood: http://youtu.be/dishe-dDo8Q

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s