Con DUC D’O siempre aciertas.


Bienvenidos a Duc d’O: Donde el Chocolate Belga se disfruta con debilidad. Estos exclusivos bombones están elaborados con las mejores habas de cacao, asimismo con ingredientes seleccionados y de alta calidad.

Para estas fechas Duc d’O se refresca con nuevas y deliciosas propuestas, en diferentes formatos y colores actuales. Un diseño lleno de estilo. Bombones y Trufas Belgas para afinar el momento más celebre.

BOMBONES MINI

ESTUCHE ENVUELTOS DE REGALO 200 GR.

Sorprende con estos bombones Mini d’O. Hoy nos lucimos con este elegante formato de regalo en una presencia cuidada y delicada. Bombones pralinés muy pequeñitos cubiertos de chocolate blanco o con leche, con un relleno de diferentes cremas, chocolate o avellana. Un gustazo.

Igualmente esta disponible a granel envuelto individual para la hora del café. Nuestro topseller es una pequeña cajita de 9 x 9 cm con 9 bombones belgas en miniatura. Un pequeño detalle perfectamente pensado.

                                              Mini d’O – bombones mini que endulzan al mundo.

BOMBONES PRALINES

En formato de regalo con colores nuevos y atractivos, podemos saborear  una gran variedad de Bombones Praliné.  Apuesta por un valor seguro, con Chocolates Belgas Duc d’O – siempre aciertas – rellenos con caramelo, praliné, crujiente, mazapán, avellanas y moca, combinado con leche, negro o blanco-cobertura de chocolate.

                               Duc d’O – un dulce halago para un detalle especial.

No puede faltar el clásico de Duc d’O, en caja plana de 500 gr. rellena de Bombones Praliné que despiertan mil sensaciones. Degústalos en un descanso; ideal para relajarse en una noche fría acurrucado en casa; acompañalos con una buena taza de té o café; disfrútalos en reunión, en familia y entre amigos.

Duc d’O – regala dulces momentos.

TRUFAS BELGAS

Totalmente artesanales, el producto más conocido de Duc d’O, son las exquisitas Trufas Belgas. Cubiertas de copos de chocolate 100%, rellenas de un delicioso mousse en chocolate blanco, negro o con leche. Sólo decidir cuál disfrutar primero…

Para el pequeño obsequio brinda con un estuche con 5 trufas en chocolate negro o con leche. Totalmente artesanales, el producto más conocido de Duc d’O, son las exquisitas Trufas Belgas. Cubiertas de copos de chocolate 100%, rellenas de un delicioso mousse en chocolate blanco, negro o con leche. Sólo decidir cuál disfrutar primero…

Cuenta con las Trufas Belgas de Duc d’O a granel en caja de 1,100 kg para confiterías y pastelerías con bomboneras.

Le darán a la reunión o celebración un toque de distinción – para catering y restauración a la hora del postre o del café.

Para el pequeño obsequio brinda con un estuche con 5 trufas en chocolate negro o con leche.

                                  Duc d’O – porque amamos el chocolate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s