Con Queso – mil aromas para escoger


El queso es uno de los alimentos más tradicionales de la gastronomía. Con pan, con membrillo, con jamón o con vino. Como aperitivo o como postre.

El queso es uno de los alimentos más tradicionales de la gastronomía. Con pan, con membrillo, con jamón o con vino. Como aperitivo o como postre.

Hoy te mostramos otras variedades de aromas al queso que te dejamos a tu alcance.

ACEITUNAS RELLENAS DE QUESO, GUINDILLAS RELLENAS DE QUESO, PIMIENTO CHERRY RELLENO DE QUESO

El éxito en estas variedades vive en la calidad y en la llamativa presentación en un plato. Aquí crece el deseo con el sabor:

ACEITUNAS RELLENAS DE QUESO son una nueva posibilidad para acompañar ensaladas, degustar como tapa, pincho o aperitivo. Una forma diferente de disfrutar de la aceituna.

Con un pique agradable estas GUINDILLAS RELLENAS DE QUESO hace de este producto un deleite por la combinación con el suave queso danés.

Finalmente nuestro producto estrella: PIMIENTO CHERRY RELLENO DE QUESO; también llamado pimiento cereza, amado por la textura firme y muy jugosa. ¡Alégrate con esta explosión de color y sabor en tu mesa!

Insuperable con GOURMET LEON.

MOUSSE DE QUESO CABRALES

El queso Cabrales representa la cultura asturiana por todo el mundo. De buenas manos nace este MOUSSE DE QUESO CABRALES, casero y tradicional en su elaboración. La fina textura y el sabor espectacular sorprenderán a tus invitados.

Si tienes que preparar un aperitivo rápido y rico, preséntalo sobre canapés, será el rey de la mesa.

Conquista con GOURMET LEON.

GELEÉ DE VINO RIESLING CON GROSELLA NEGRA

Geleé, el aderezo de la alta cocina. Por su colorido, su intenso sabor, su textura gelatinosa: todas las razones son valida para que este GELEÉ DE VINO RIESLING CON GROSELLA NEGRA esté de moda.

No importa de que plato se trate: entrante, salado, dulce o postre. Pero inolvidable para afinar toda variedad de queso, sea fresco, semi- o curado. Te convertirás en ratoncito y acabarás con el manjar.

Apasiona con GOURMET LEON.

Guardar

Anuncios

One thought on “Con Queso – mil aromas para escoger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s