TAPENADE – UN APRERITIVO CON ESPÍRITU ESPAÑOL


TRADICIÓN EN TU PLATO:

Si ya has disfrutado con nuestra conocida Tapenade, prepárate para la nueva composición de Tapenade con aceitunas negras.

Un riquísimo aliño de aceitunas bien picaditas afinadas con hierbas aromáticas, piñones… en aceite de oliva virgen extra. Donde la tradición de la cocina española se funde con la innovación.

– Tapenade Negra

Aperitivo con espíritu español.  Sencillo pero elegante, pequeñas rodaja de pan tostado crujiente, y por encima nuestra GL TAPENADE NEGRA.

Crujiente de queso manchego con jamón ibérico y Tapenade Negra

Ingredientes: 100 gr de queso manchego rallado, 4 lonchas jamón ibérico cortado en tiras, GL Tapenade Negra, ensalada verde variada.

Ingredientes para la vinagreta: 1 cuchara de vinagre, 2 cucharas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de GL Mostaza de Naranja, 1 cebolla picada.

Preparación: Mezclar el queso con el jamón y formar tacos sobre papel de horno en una bandeja. Aplanar ligeramente con la mano y hornear a 200 grados durante 8 minutos. Retirar y dejar enfriar. Aliñar la ensalada verde con la vinagreta.

En un plato colocar sobre un crujiente un poco de Tapenade Negra con ensalada aliñada, tapar con un crujiente y repetir el proceso, finalizar con otro crujiente más.

Un entrante muy exquisito.

Exquisita para estimular tu apetito:

Te invitamos a probar nuestra deliciosa Tapenade Verde sobre finas lonchas de salmón, sobre un carpaccio de ternera, con queso fresco, con mozzarella, tomate y aguacate; con berenjenas y calabacín e incluso con pasta italiana.


– Tapenade Verde

Medallones de queso de cabra con Tapenade Verde

Ingredientes: 4 medallones de queso de cabra, 1 cucharita de semillas de hinojo, 1 guindilla seca, 1 ramita de romero, ralladura de limón, aceite de oliva virgen extra, 1 diente de ajo, rodajas de pan tostado, GL Tapenade Verde

Preparación: En un tarro de cristal introducir los medallones de queso con todas las especias y rellenar con el aceite de oliva virgen extra. Dejar marinar por 2 días en el frigorífico. Antes de servir, calentar ligeramente, acompañar con rodajas de pan tostado y Tapenade Verde.

Una sensación que agradecerá tu paladar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s