Brinde con oro – Gourmet Leon SPIRIT 22


Bodas, celebraciones, comidas de empresa, Fiestas navideñas, reuniones entre amigos, inauguración de un nuevo negocio ....  Cualquier ocasión puede ser la ideal para disfrutar del sabor, aroma y originalidad de este auténtico vino de lujo.  Un exquisito producto basado en las mejores uvas Sauvignon Blanc.
En estas fechas no puede faltar una copa de este vino espumoso con láminas de oro de 22 quilates SPIRIT 22. Las burbujas que se forman al momento de servir representan la felicidad en el futuro. El oro en la copa hará del nuevo año un próspero Año Nuevo.

De la uva selecta SAUVIGNON BLANC nace nuestro vino espumoso SPIRIT 22. El detalle fascinante de esta bebida aromatizada de excelente calidad, está en la composición con un licor afinado con laminas de oro de 22 kilates.

Esta variedad de vino espumoso se adapta perfectamente a cualquier evento o celebración, añadiendo un toque de originalidad a sus brindis.

El oro comestible es la última tendencia en alta gastronomía, tradicionalmente vinculado al lujo y a la calidad, y de reconocidas propiedades muy saludables. Las virutas de oro son estimulantes, energizantes y protectoras, retardan el envejecimiento de la piel y ayudan a eliminar las toxinas.

Deja que el oro baile en tu copa.

Disponible a partir del 15 de Noviembre 2007. Si deseas más información, rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s