DUC D’O – Bombones Perfectos


 

Estamos gratamente satisfechos, y al mismo tiempo nos honra, poder ser parte y compartir esta delicia belga de primera calidad,  considerada como uno de los mejores chocolates del mundo, “Duc d´O Chocolatier”.

En agradecimiento a los amantes de Duc d’O hemos preparado esta promoción de Navidad,  para que nuestros clientes puedan compartir un dulce detalle con personas especiales.

Queremos presentar tres productos, que por su gran calidad y diseño, han sido de una gran aceptación entre todas y todos los amantes del buen chocolate.

 

En agradecimiento a los amantes de Duc d’O hemos preparado esta promoción de Navidad,  para que nuestros clientes puedan compartir un dulce detalle con personas especiales.
BOMBONES PRALINES A GRANEL EN BANDEJA DE 2.25 KG

Estos deliciosos y perfectos bombones artesanales de chocolate, vienen en sabores surtidos y en distintos modelos. Su finura y exquisito sabor, son una garantía para poder adornar majestuosamente  cualquier tipo de festividad  ó reunión.

Para que los apasionados del chocolate puedan disfrutar de esta selección, que contiene 2,25  kilos de nuestra mejor selección.

Estamos gratamente satisfechos, y al mismo tiempo nos honra, poder ser parte y compartir esta delicia belga de primera calidad,  considerada como uno de los mejores chocolates del mundo,  “Duc d´O Chocolatier”. GOLD CUVEE, SPIRIT 22, BRIND OR ROSE,
BOMBONES BELGAS PRALINES EN ESTUCHE DORADO

Todo un lujo de chocolate,  en una inmejorable presentación.

 

Bombones perfectos para compartir un dulce detalle para personas especiales, donde podrá obtener toda la calidad al mejor precio.

 

¡Excelente oferta hasta fin de existencia!

 

A todas y todos nuestros clientes, os deseamos de parte de nuestra familia Gourmet León,  mucha salud, alegría y felicidad, en éstas fiestas navideñas.
BOMBONES BELGAS EN LATA DECORATIVA

Con nuevo diseño:

La belleza de su presentación en este formato de regalo, seguro le sorprenderá…

 

Toda una variedad de los más exquisitos bombones que harán de estas  fechas un momento inolvidable.

Duc d’O – Un dulce detalle para personas especiales…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s