Salsa de Eneldo y Mostaza


La salsa de eneldo y mostaza es un excelente acompañante del salmón, pero también para todo tipo de pescado. Exquisita también con queso, en especial con Camembert o Brie, jamón de York, carnes blancas, como pollo y pavo, huevos rellenos y platos vegetarianos, patatas, como aliño para la ensalada o para sándwiches. Disfrute de ella caliente o fría. - KS 10 Salsa de Eneldo y Mostaza

Decora con su sabor tu plato de salmón y pollo.

Deliciosa, apetitosa, extraordinaria, sabrosa … una fiesta para tus sentidos.

La salsa de eneldo y mostaza, nativa a la región mediterránea y países nórdicos, es un excelente acompañante de cualquier tipo de pescado, principalmente del salmón.

Exquisita y con sabor muy agradable, también con queso, en especial con Camembert o Brie, jamón de York, carnes blancas como pollo y pavo, huevos rellenos, platos vegetarianos, patatas, como aliño para la ensalada o para sándwiches.

Disfrute de ella caliente o fría ……………………. ideal para comer saludable.

Te recomendamos probarla con:

Salmón escalfado con ensalada y salsa de eneldo y mostaza.

Ingredientes: 600 gr de filetes de salmón, 1 tarro de Gourmet Leon Salsa de Eneldo y Mostaza, 2 hojas de laurel, 30gr de mantequilla, 10 granos de pimienta blanca, 40 gr de sal

Para la ensalada: 500 gr de pepino pelado y cortado en rodajas, 20 gr de azúcar, 4 cucharaditas de vinagre, 2 cucharadas de aceite de oliva suave, pimienta negra y sal

Preparación: Para la ensalada, mezclar el vinagre, el aceite y el azúcar. Batir y rociar el pepino. Salpimentar a gusto.

Llevar a ebullición dos litros de agua con la sal, la pimienta blanca en grano y el laurel. Limpiar los filetes de salmón, eliminando la piel y las espinas. Cocer 30 segundos, retirar la cazuela del fuego y dejar 6 minutos más escalfándose en el agua caliente.

Colocar una nuez de mantequilla sobre cada filete y servir con la Salsa de Eneldo y Mostaza junto a la ensalada de pepino.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s