Mostaza con Curry y Miel


Ùnicas en su sabor. Nuestro surtido de mostazas acompañan muy bien a carnes frías y calientes, salchichas, embutidos y asados. Pruébenlo con queso Camenbert. Úsenla para dar gustos a mayonesa, nata o vinagretas. Su suave sabor y cremosa consistencia, es ideal para dips, salsas y sándwiches.

Disfruta en tu salsa.
Exquisita para estimular tu apetito, suave sabor, cremosa consistencia, muy rica para dar gusto a mayonesa, nata o vinagretas.
Ideal para dar un toque de chef a los platos más sencillos.
Nuestra Mostaza Curry y Miel combina a la perfección con pollo asado o cerdo en todas sus versiones: tacos de solomillo, costillas a la brasa, chuleta a la plancha…

Una sensación que agradecerá tu paladar.

Mostaza con Curry y Miel

Pollo al curry y miel con almendras.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, Mermelada de naranja, Gourmet León Mostaza con Curry y Miel, pechugas de pollo, almendras fileteadas.

Preparación: En una olla, preparar la salsa mezclando 2 cucharadas de aceite de oliva, mermelada de naranja  y Mostaza con Curry y Miel. Calentar la mezcla a fuego moderado por unos 3-5 minutos. Bajar la llama y cocinar durante 5 minutos. Precalentar el horno.
Con una cucharada de aceite, engrasar una fuente apta para el horno y colocar las pechugas de pollo encima. Cocinar las pechugas por unos 10 minutos. Cubrir con un par de cucharadas de la salsa y seguir cocinando otros 15 minutos, transcurrido dicho tiempo, agregar el resto de la salsa. Cocinar de 20 a 30 minutos más, hasta que el pollo este completamente cocido. (en total  unos 45-55 minutos de cocción). Espolvorear con almendras fileteadas en el momento de servir. Servir acompañado de una ensalada de zanahoria.

Ensalada de zanahorias.

Ingredientes: 2 tazas de zanahoria picada, 1/2 taza de pasas rubias, 1/2 taza de pepas de girasol peladas y saladas, perejil al gusto, sal, aceite, Gourmet León Vinagre Balsámico con fruta de la pasión
Preparación: Mezclar todo, acomodar en una ensaladera y servir bien frío.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s