Al estilo japonés con WASABI


Al estilo japonés con WASABI. Un producto de alta calidad para el gourmet más exigente, preparado y diseñado por un maestro de cocina al estilo japonés. Le recomendamos esta riquísima Crema de Rábano blanco con Wasabi, afinada con nata fresca, para acompañar delicioso salmón, langostinos u otros pescados. Pruébenlo con Sushi, te encantará. También para acompañar platos fríos de embutidos y carnes.

Al estilo japonés con WASABI.
Un boom exótico con un sabor diferente,  que  hará de tu plato favorito una exquisitez fantástica.
Con un toque japonés, y con una alta calidad para el gourmet más sofisticado, debido a su preparación, diseño y degustación, le recomendamos esta riquísima Crema de Rábano blanco con Wasabi, afinada con nata fresca. Muy utilizada en los países del centro y este europeo, se puede usar para acompañar delicioso salmón, langostinos u otros pescados y al mismo tiempo muy recomendable en platos fríos de embutidos y carnes.
Mézclalo con queso cremoso, mayonesa o yogurt, servido en base de canapés, untado como paté en tostadas.

Pruébalo con Sushi, te hechizará.

–           Crema de Rábano Blanco con WASABI.

Sopa de guisantes con crema de Rábano al Wasabi.

Ingredientes: 2 cebollas cortadas, 2 zanahorias cortadas en trocitos, aceite de oliva virgen extra, 300 gr. de guisantes, 2 litros de caldo de pollo, 2 cucharas de GOURMET LEON Crema de Rábano con Wasabi, 4 pechuga de pavo cortada en tiras, perejil fresco picado, GOURMET LEON Sal ahumada Hickory, pimienta y 4 porciones de queso fundido. Preparación: Hacer un sofrito con las cebollas y las zanahorias. Añadir los guisantes y seguidamente  el caldo de pollo.  Dejar a fuego lento durante una hora y cuarto.  Mientras tanto, calentar las tiras de pavo en aceite de oliva hasta que estén doraditas.  Hacer de la sopa puré y añadir la Crema de Rábano con Wasabi, el queso fundido en porciones y el perejil picado. Salpimentar con Sal ahumada Hickory y pimienta.

Servir en el plato con algunas tiras de pavo.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s